La mediática Kim Kardashian es la reina del contouring, el arte de usar sombras, bases e iluminadores para tener un rostro esculpido y perfecto, y por ello es toda una novedad cuando deja descansar su rostro del maquillaje y lo muestra al mundo como tal.
Todos sabemos que la afición de Kim, además de “buscar la justicia como su padre”, es maquillarse, al punto de haberse convertido en toda una experta y empresaria del tema, con su propia marca de maquillaje y diferentes líneas que están inspiradas en su boda y los años 90, e incluso tienen como función perfeccionar todo el cuerpo.
Pero esta vez la más famosa del clan Kardashian decidió relajarse, decir “vámonos así” y junto a su esposo el rapero Kanye West, se mostró tal cual Dios la creó, sin una sola gota de ningún cosmético, y ¡NO SE VE NADA MAL!
El look “relax” lo combinó con un conjunto de sudadera gris y un buso del mismo color en un tono más oscuro, con su cabello también al natural y su esposo como siempre con lentes de sol (en plena noche) y usando prendas de su marca de ropa.
Así pues que si usted es un desconocedor de ‘Keeping Up With the Kardashians‘ y nunca había visto a Kim en esta faceta, acá se la tenemos.
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios