Con 37 años, Jenni Lee ha tenido un duro recorrido durante su vida, que la llevó a vivir de forma indefinida en las cañerías de Las Vegas, Estados Unidos.
Hasta el momento Jenni permanecía en el anonimato y ella estaba tranquila, pero todo cambió cuando unos documentalistas holandeses la encontraron mientras filmaban un proyecto sobre las personas que vives en las cañerías de “la ciudad del pecado”, hechas para prevenir las inundaciones.
Cuando abordaron a Jenni se pudo ver su timidez ante las cámaras y poco a poco fue contando su historia. Empezó como modelo y rápidamente terminó inmersa en el mundo del entretenimiento para adultos, en el que fue “demasiado famosa” como ella misma menciona y por ello terminó donde hoy el mundo la ve.
Para sorpresa de muchos, Lee dice estar contenta viviendo bajo la ciudad, pues dice que allí ha encontrado personas transparentes, “verdaderos amigos”, y que no ve el porqué de mudarse arriba a vivir con el resto de gente. Cabe resaltar que al año se presentan infinidad de inundaciones que cobran la vida de personas como Lee, que viven allí por diferentes razones, entre las que resaltan las adicciones a la droga y el alcohol.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios