Luego del empate por la mínima diferencia entre el América de Cali y Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero, el equipo visitante habría demandado el encuentro ante la Dimayor debido a la participación de Rafael Carrascal, quien aparentemente ya había sido inscrito en la Liga por parte del Deportes Tolima.
Para leer más dale click a este enlace: Tolima no se rinde e hizo una jugada para sabotear el paso de Carrascal al América
De esta manera el equipo antioqueño buscaría obtener en el ‘escritorio’ los 3 puntos que le serían de gran utilidad para la tabla del descenso, sacándole provecho a la discordia entre el América y el Tolima por el jugador.
Días atrás las Águilas ya habían anunciado que también demandarán por las mismas razones el encuentro ante los ‘pijaos’ que disputaron por la fecha 3 de la Liga, donde cayeron 0-2 en condición de local.
Se espera que la Dimayor se pronuncie al respecto en los próximos días para darle más claridad a la polémica que rodea a Carrascal desde su salida del Tolima.