La mayor del clan Kardashian, Kourtney, se gastó una fortuna en infinidad de lujos y todo porque quería tener unas vacaciones ¡INOLVIDABLES! en Europa.
Según una investigación que realizó el portal Radar Online, la “menos interesante de las Kardashian”, tal como afirmó Kim, se gastó aproximadamente un millón de dólares “entre los viajes aéreos privados, las facturas de seguridad, los alojamientos de cinco estrellas y el derroche de compras”. Además, estos lujos no fueron solo para ella, sino para sus familiares y amigos que ella invitó a pasear por Cerdeña, Portofino y Córcega, y obviamente no tuvieron que soltar ni un solo dólar.
Pues de que el tener el apellido Kardashian sea garantía de una muy buena vida, sin embargo, que Kourtney gaste todo este dineral en una simples vacaciones deja en entredicho su estado financiero, pues hasta el momento se sabía que su emprendimiento “Poosh“, que vende productos de un estilo de vida muy alto, no ha tenido el éxito que se esperaba y la misma empresaria ha culpado a su madre, Kris Jener, por enfocarse solo en las carreras de sus hijas Kim y Kylie y no la de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com 🥐
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios