Santiago Maure y Martín De Francisco vuelven a realizar la serie animada ‘El siguiente programa’ y mostraron en Twitter el inicio del libreto del primer capítulo.
Después de 19 años de haber emitido su último programa, las caricaturas de Santiago y Martín vuelven a la TV y así lo manifestaron a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘La Tele Letal’, programa web que también hacen.
“Nos quitamos la pereza y estamos haciendo el libreto de ‘El Siguiente ?Programa. Próximamente”, escribieron en el trino en el que además mostraron parte del libreto del primer capítulo con los primeros diálogos de estas caricaturas que con humor negro divertían a toda una generación. En el mismo hilo de este tweet también publicaron una imagen de las nuevas caricaturas.
Nos quitamos la pereza y estamos haciendo el libreto de El Siguiente Programa.
Próximamente. pic.twitter.com/Zzul79GRGI
— La Tele Letal (@LaTele_Letal) August 16, 2019
Seguimos con impulso y ya en @conexiocreativa comenzaron a animar El Siguiente Programa. pic.twitter.com/81jS9DGZLI
— La Tele Letal (@LaTele_Letal) August 17, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios