La ex primera dama estadounidense Michelle Obama se va de vacaciones a Mallorca, Espeña, como acostumbra a hacer, pero esta vez lo hará sola, sin su esposo Barack Obama, con quien supuestamente estaría en proceso de divorcio.
Desde comienzos de este 2019 se ha rumorado una fatal noticia: los Obama ya no irían más. Son varias las razones por las que una de las parejas más queridas del mundo estaría partiendo cobijas, pero la que más tendría peso sería las diferencias que hay en cuando a la educación de sus dos hijas: Malia y Sasha, que ya son todas unas señoritas y están en su etapa universitaria.
Para añadirle más leña al fuego, ya es un hecho que Michelle llegará en las próximas horas a Mallorca, España, a pasar sus tradicionales vacaciones de verano, sin embargo, lo hará sola y estará acompañada de su gran amigo James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, y su esposo Michael Smith, según informa el Diario de Mallorca.
No es la primera vez que Michelle pisa tierras españolas para descansar, lo ha hecho en cuatro ocasiones y las últimas dos como invitada Costos y Smith, quienes alquilan la exuberante finca Ses Planes por un valor de 20 mil euros a la semana, propiedad que pertenece a Marieta Salas, íntima de Marta Gayá, la amiga del rey emérito Don Juan Carlos de España.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios