Minuto30.com- El futbolista colombiano James Rodríguez hizo parte activa del entrenamiento del Real Madrid, que se alista para su debut en la Liga española.
La presencia del cucuteño y de Gareth Bale en la práctica, se robó la atención de los medios presentes en el lugar.
El entrenador Zinedine Zidane ultima detalles de cara al estreno del ‘Merengue’ en el campeonato, en el que se verá las caras con el Celta de Vigo, en Balaídos.
Aunque hace un par de semanas atrás parecía descabellado pensar en que Rodríguez sería tenido en cuenta por Zidane, su presencia en el entrenamiento, sumado a la lesión de Eden Hazard, quien sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, que le daría alrededor de dos semanas de incapacidad, podría abrirle las puertas hacia una nueva oportunidad de James en el Real.
Video: James Rodríguez hizo parte activa del entrenamiento del Real Madrid
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios