La “conexión” entre Meghan Markle y Kate Middleton viene desde 2014 y todo gracias a una revista.
En la foto que le está dando la vuelta al mundo y sigue añadiendo picante a la supuesta tensión entre las duquesas muestra a Meghan Markle sosteniendo un ejemplar de la revista U de 2014 junto a la editora de la publicación. Lo gracioso es que Kate aparece en la portada de dicho número en el que informaban que iba a tener gemelos, información que era errónea porque un año después tuvo a la princesa Charlotte; Meghan también había participado en esa edición contando que uno de sus accesorios favoritos son los lentes de sol al estilo aviador.
Esta imagen ha desatado una oleada de teorías intrínsecas de cómo las esposas de los príncipes William y Harry de Inglaterra llevan conectadas muchos años y no solo desde que la estadounidense empezó a salir con el hijo menor de Lady Di en 2017, para casarse en mayo de 2018 y tener su primer hijo en el mismo mes pero de 2019.
Antes de que Markle entrara a hacer parte de la familia real británica, era actriz y escribía un blog, en el que alguna vez escribió sobre el boom mediático que generaba Kate y el hecho de que las mujeres todavía anhelaran convertirse en princesas. “Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía de la infancia. Sólo vean la pompa y circunstancia alrededor de la boda real y la interminable conversación acerca de la princesa Kate”, publicó el diario The Sun.
Por el momento se sigue especulando sobre la tensa relación entre las dos duquesas y la rivalidad que estaría creciendo entre los hermanos más famosos de la realeza mundial.

Meghan Markle con la revista que tiene a Kate en su portada. Foto: Instagram.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios