La supuesta rivalidad entre Meghan Markle y la mayoría de miembros de la familia real británica está en su punto más alto y el museo de Madame Tussauds ha abierto mucho mas la herida.
Los encargados de este museo, uno de los lugares más turísticos de Londres, han decidido mover la escultura de cera de la duquesa de Sussex a la sección de “celebridades”, donde están las figuras de estrellas como David y Victoria Beckham, grandes amigos de la monarca y sus nietos. Según Steve Davies, director general del museo, “Meghan continúa creando su propia imagen moderna como un miembro de la familia real y queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción”, tal como publica Infobae.
La “separación” de la figura de Meghan con las de la familia de su esposo, el príncipe Harry, sería temporal, sin embargo, ya ha sido leída como una señal de la mala relación que hay entre los Windsor-Mountbatten y los Middleton con Markle. De hecho se dice que las cosas están tan mal que hasta las vacaciones de la reina Isabel II se han visto afectadas, pues la monarca siempre decide viajar al Castillo Balmoral en Escocia para disfrutar del verano con toda su familia, pero aseguran medios locales que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, no han llegado y se asume que lo harán cuando los Sussex se retiren del lugar.
Otro asunto que suma señales de pelea son las declaraciones que dio la exactriz para justificar su no aparición en la portada de la edición de septiembre de Vogue British, en la que ella participó como editora. Meghan afirmó que le parecía “pretencioso” salir en la tapa frontal de la publicación, que estaba dedicada a las mujeres que ella admira, y sus seguidores lo leyeron como una crítica directa a su concuñada Kate Middleton, pues ella sí poso para la misma revista en 2016 y fue una de las fotos principales más comentadas y alabadas de ese año.
Queda esperar si Harry y Meghan siguen dando señales de separación con el resto de su familia o por el contrario volvemos a ver a estos cuatro “royals” juntos de nuevo, o más que todo a las chicas, como sucedió en la pasada edición de Wimbledon.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios