Rihanna no daba crédito a su foto cuando la publicó en su Instagram, pues el parecido suyo con esta chica llamada Ala’ Sky era impactante. Ahora la pequeña es reconocida mundialmente y ya tiene un futuro asegurado en el modelaje.
Hace casi un mes Rihanna dejaba atónitos a sus más de 74 millones de seguidores con la imagen de Ala’ Sky. Incluso ella misma tituló la foto diciendo que casi se le cae el teléfono cuando vio a su copia, literalmente, pues su piel morena y sus ojos verdes son exactos a los de la intérprete de “Man Down“.
La imagen logró obtener más de siete millones de likes y le dio la vuelta al mundo, pues por fin se había encontrado a la doble de la de Barbados, quien tiene siete años y vive en Virginia, Estados Unidos.
Un mes después Sky ya firmó su primer contrato millonario con The Mane Choice, una empresa de productos de belleza, para participar en un evento de activación. “No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye, tal como publica Infobae.
La madre de la pequeña también informó que Sky ya participó en una sesión de fotos con la súper modelo Tyra Banks.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios