Después del escándalo en el que hubo una supuesta infidelidad de parte de Cristian Better hacia su entonces pareja Tatiana Franco, el cantante sorprendió al mundo con su nuevo amor y es una bella actriz que participó en ‘La mamá del 10’.
Se trata de la actriz María Camila Porras, quien interpretó a Diana Belmonte en la producción del canal Caracol y que habría conquistado el corazón del cantante, quien estuvo en el ojo del huracán cuando se desató un escándalo porque supuestamente le fue infiel a la expresentadora de ‘Muy buenos días’, con quien se iba a casar y tenía un compromiso de castidad, que los mantenía sin relaciones sexuales alrededor de un año.
Fue le programa de chismes del canal RCN, ‘La movida’, el que contó que Better y Porras ya andaban de tortolitos por todo lado y hasta mostraron fotos del nuevo amor, llegando juntos a diferentes eventos. Aquí el video:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios