Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Jugador de fútbol sala falleció luego de ser baleado a la salida de una discoteca, había discutido con otros sujetos

El jugador Douglas Nunes de 27 años, fue asesinado en la puerta de una discoteca de Brasil, después perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, una localidad del estado de Rio Grande do Sul. Al parecer, Nunes y otros compañeros de profesión estaban departiendo en una discoteca, donde […]

Publicado por: Minuto30.com

Douglas Nunes. Imagen tomada de Internet.

El jugador Douglas Nunes de 27 años, fue asesinado en la puerta de una discoteca de Brasil, después perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, una localidad del estado de Rio Grande do Sul.

Al parecer, Nunes y otros compañeros de profesión estaban departiendo en una discoteca, donde se enzarzaron en una disputa y tras terminar la fiesta y salir del establecimiento el joven fue baleado desde el interior de un coche.

Fue trasladado a un hospital donde desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de las heridas ocasionadas con el arma de fuego.

Las autoridades capturaron más tarde a un sujeto de 25 años identificado como José Roberto Lukaszewigz, quien acumulaba antecedentes por el delito de tráfico de drogas y en el momento en que mató al jugador, debía estar cumpliendo medida de domiciliaria por los delitos anteriormente mencionados.

La víctima era hermano del también futbolista Adalberto Nunes “Betão”, campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y también exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.