La actriz Lorna Cepeda, recordada por el personaje de Patricia Fernández ‘la Peliteñida’ en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, contó que siempre ha sufrido de miopía y por cuenta de eso vivió un ‘loco’ momento durante las grabaciones de la novela.
Terminó montándose en una bus equivocado, en uno que no iban actores sino un conductor y pasajeros reales. “Cuando me subí al bus que no era, la gente me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director, y el chofer del bus real, me dejo subir sin pagar y arrancó”, recordó la actriz.
Cuando el coordinador de la grabación se enteró que ‘la Peliteñida’ se había equivocado de bus empezó a gritar para que ella se diera cuenta que no era el bus, pero ella no comprendía lo que estaba sucediendo y siguió. “Empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que pararan: ‘Pare señor, bájate ‘lorrrnaaaa’, ese no es el bus, bájate, bájate’. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí y me dijo rápidamente lo que pasaba. ¡Todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba, media cuadra adelante!”.
Luego que se bajó del bus ‘real’ y se subió al de la escena casi no logra concentrarse, recordaba el momento de euforia que le había sucedido. Fue la misma Lorna quien compartió la anécdota poco conocida a través de su cuenta de Instagram en el que detalló la escena.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios