Conmocionada se encuentra la comunidad de Tucumán, noroeste de Argentina, tras conocerse el vil asesinato de un pequeño de tan solo cuatro años de edad.
Según recogieron varios medios de ese país, los padres del niño lo dejaron bajo el cuidado de sus abuelos, cuando el niño desapareció. Al parecer, el pequeño estaba jugando en la entrada de la casa, cuando de un momento a otro no lo vieron más.
La familia aseguró que se dieron cuenta que el pequeño ya no estaba en cuestión de minutos y de inmediato comenzaron a buscarlo. Inicialmente, acudieron a las casas de otros familiares pero tras unos 10 minutos alertaron a todos de la desaparición del niño y la comunidad se unió a la búsqueda. No pasó ni media hora, cuando hallaron al pequeño colgando desde un puente peatonal y con una soga al cuello.
“Sólo desapareció unos minutos. Vino la abuela y nos preguntó si estaba con nosotros el chiquito y le dijimos que no. Empezamos a buscarlo y fuimos hasta un descampado. De ahí a la casa de un tío, pero tampoco estaba. La fui a buscar a su mamá y ahí fue que nos dijeron que lo habían hallado ahorcado”, detalló para medios María Baigorria, tía del niño.
Según las autoridades locales, todo parece indicar que una persona raptó al pequeño, lo asesinó y lo colgó.
“Sólo una persona inconsciente pudo haber hecho esto; no entiendo el por qué todavía. Todo pasó muy rápido. El nene desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito, totalmente ahorcado”, dijo Francisco Adán Peñalva, abuelo del niño para medios locales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios