Atlético Nacional prepara con calma y sin afanes el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019, en la que tendrá como rival a Atlético Huila.
La jornada se cumplirá este fin de semana, pero el ‘Verde’ solo jugará hasta el próximo martes 6 de agosto, pues el Estadio Atanasio Girardot está ocupado con el montaje de un concierto de la Feria de las Flores, que se cumple por estos días en la capital de Antioquia.
Los ‘Verdolagas’ aprovechan el tiempo sin competencia a su favor para corregir las falencias que se han evidenciado en los primeros juegos del campeonato.
El equipo antioqueño tiene a la mayoría de sus hinchas satisfechos por el fútbol que viene exhibiendo, pero es hora de empezar a sumar de a tres, pues en cuanto a la Liga se refiere, el ‘Verde’ parece muy relegado en la tabla de posiciones, en la que se ubica noveno, con cinco puntos.
Para el partido frente a los ‘Opitas’ Atlético Nacional tendrá una sensible baja, se trata de su director técnico, Juan Carlos Osorio, quien no podrá dirigir a su equipo desde el banco, debido a que ya empezó a correr la suspensión de dos meses que le impuso la Dimayor, por los hechos acontecidos en el partido de los octavos de final de la Copa Águila, frente a Independiente Santa Fe.
Así las cosas, el asistente técnico Pompilio Páez, será el encargado de dirigir al ‘Rey de Copas’, frente a Atlético Huila, y en los demás partidos que se cumplirán en este periodo.
El orientador ya analiza estrategias para el partido del próximo martes. “Respetamos a Atlético Huila. Ya hablé con Aldair (Quintana) acerca de nuestro próximo rival y buscamos indagar para sacar el mayor provecho y poder prepararnos para el juego”, manifestó Páez.