En las últimas horas Águilas Doradas de Rionegro confirmó uno de sus nuevos fichajes para el segundo semestre del año, el samario Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien reforzará la zona defensiva del club.
‘Alcatraz’ de 32 años de edad, llega a sumar experiencia al grupo dirigido por Flabio Torres, y desde su nuevo club se aseguró que quiere aportar a la zona defensiva del cuadro de Rionegro y convertirse en referente del equipo.
“Con su ámplia experiencia, el lateral derecho será uno de los jugadores importantes para esta temporada en la que el equipo del oriente antioqueño se juega una batalla, para ser protagonista y pelear las primeras posiciones del fútbol profesional colombiano”, aseguró el club en un comunicado.
García ha jugado en clubes como Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín, Real Valladolid de España, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.
#BuenViernes#SeRefuerzaElNido
🗞️ #NoticiaDorada
💥💥💥🇨🇴💥💥💥
Familia, le damos la bienvenida a "Álcatraz" García, nuevo integrante de nuestra #CasaDorada para la película 🎥🦅💥2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣🔸2️⃣💥
👨💻👨🏾💻 https://t.co/JvrgxKNaDr#SomosRionegro#ÁguilasDoradas#ElEquipoDelOriente pic.twitter.com/bKA9jXW6A1— Aguilas Doradas (@AguilasDoradasR) August 2, 2019