En las últimas horas se registró en México una graciosa captura después de que un policía ‘agarró de piñata’ a un presunto ladrón con un palo, ante las arengas y carcajadas de la comunidad.
El curioso hecho se presentó en el municipio de Tonalá, del estado de Jalisco, donde la Policía recibió el reporte de un sujeto que se habría robado una camioneta con una niña de 5 años en su interior, ante lo que se armó una persecución.
Según testigos al verse acorralado, el sujeto intentó tirarse de un techo y la Policía logró amarrarlo de un pie, por lo que evitó su caída y quedó colgando ante la mirada de la comunidad y de un agente que lo esperaba abajo.
Los vecinos del lugar empezaron a cantar como si se tratara de una piñata gritando “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, ante lo que el policía decidió darle un par de golpes al sujeto utilizando el palo que tenía en su mano.
🔞 Atrapan a ladrón y lo golpean como una piñata en México https://t.co/yQ0NrDvkbf
El sospechoso de robar una camioneta con una niña de 5 años al interior fue apaleado por un uniformado en Tonalá, en el estado de Jalisco. pic.twitter.com/qQGP6Z3dgf
— RT en Español (@ActualidadRT) August 1, 2019
De entrada, la escena que vemos donde un policía golpea mientras la gente canta es muy lamentable porque no podemos ser indiferentes ni normalizar los problemas que durante muchos años ha sufrido nuestro municipio.
— Juan Antonio González (@JAntonioTonala) July 31, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios