El mundo se conmocionó con el triunfo de Egan Bernal en el Tour De Francia 2019, pero también le dio protagonismo a un pequeño momento pícaro que sucedió con su novia, Xiomi Guerrero, quien quedo entre el colombiano y su colega Geraint Thomas cuando estos lograron pasar la meta de la penúltima etapa.
Xiomi salió corriendo a abrazar a su novio que en ese momento se catapultaba como el ganador del tour, acto seguido y después de un fuerte abrazo entre los dos, Thomas se acerca para saludar y felicitar a su colega. Ahí es donde Xiomi queda en la mitad de ellos y se mueve para dar permiso al británico, sin antes mirar hacia abajo en la dirección que estaba Geraint, que se vio ante cámaras como si estuviera aprovechando para verle el trasero, porque sí, todo esto fue en directo de televisión.
La redes sociales explotaron y hasta memes le sacaron a Egan diciéndole la famosa frase “amirgo, date cuenta”, sin embargo, muchos salieron a la defensa de Xiomi y también compartieron otro video en el que se ve la dirección real a donde vio la chica, que era el lugar en el piso a donde iba a correrse para que los ciclistas se pudieran dar la mano más cómodamente, y no a los atributos físicos del galés.
Aquí están los dos videos para que usted mismo juzgue a dónde fue que miró Guerrero.
La novia de Egan viéndole el culo a Geraint Thomas. Campeón date cuenta. pic.twitter.com/iPsc1JPz0r
— volante de inercia (@masturvito) July 27, 2019
Para el vídeo que está circulando por ahí, sobre que @xiomycguerrero, la novia de Egan Bernal, le estaba mirando el culo a Geraint Thomas… aquí tenéis otra toma. La gente tiene muy mala leche. 😂 #TDF #TDF19 #TDF2019 #TourRTVE #TourRTVE28J pic.twitter.com/2lDX0sW6Im
— Dany Pro Cycling (@DanyProCycling) July 28, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios