Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Chichila Navia vivió su peor experiencia en televisión en un programa de RCN y todo por sus kilos de más

La actriz Cecilia Navia, más conocida como Chichila, recordó que su peor experiencia en televisión fue su participación en el show ‘Duro contra el mundo’ del canal RCN, y todo porque se quedó atorada por el volumen de su cuerpo. Chichila le contó esta experiencia al programa ‘Lo sé todo’ del canal 1. En el […]

Publicado por: Minuto30.com

Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia.

La actriz Cecilia Navia, más conocida como Chichila, recordó que su peor experiencia en televisión fue su participación en el show ‘Duro contra el mundo’ del canal RCN, y todo porque se quedó atorada por el volumen de su cuerpo.

Chichila le contó esta experiencia al programa ‘Lo sé todo’ del canal 1. En el segmento de chismes afirmó que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida y que aún hoy no le encuentra explicación a su participación en el show, donde tenía que pasar a través de las figuras de unos muros móviles que, literalmente, hacían estrellar a todo el mundo.

“Lo vestían a uno como un salchichón, era como una vaina pegada. Había un momento en el que uno pasaba como por un hueco y no pasé, me quedé atorada por gorda, fue horrible”, confesó Navia, quien añadió que los presentadores se burlaron de ella en esa situación, acción que hacía parte de su trabajo, pro de igual manera no justifica su burla y por eso les dijo esto: “si me están oyendo: Desgraciados, eso no se hace”.

Esta es una muestra de cómo era el programa ‘Duro contra el mundo’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.