En las últimas horas las autoridades de Norte de Santander reportaron nuevas alteraciones al orden público de parte de sujetos desconocidos que prendieron fuego a un camión y tumbaron una torre de energía.
Los hechos se registraron en el municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, donde testigos denunciaron que sujetos perpetraron un acto terrorista quemando el automotor de gran tamaño y afectando la infraestructura eléctrica de la zona.
Esta situación terminó afectando la movilidad en este municipio de Norte así como las operaciones de Ecopetrol, ya que se requiere la presencia permanente de las autoridades nacionales para evitar nuevos episodios de alteración al orden público, y se presume que son hechos están relacionados con grupos armados ilegales.
“Las acciones de hecho que desde ayer alteran el orden público en la zona rural del municipio de Tibú, no han permitido el desplazamiento de trabajadores de la empresa, aliados y equipos para ejecutar labores operativas en diferentes sectores del Campo Tibú”, comunicó Ecopetrol.
Fue derribada una torre de energía e incinerado un vehículo en el municipio de #Tibú. Los manifestantes mantienen la protesta y enfrentamientos contra las autoridades. #Cúcuta pic.twitter.com/klU04sthy7
— Audrey Carrillo ღ (@AudreyCarrillo) July 26, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios