Los hechos sucedieron en Polonia, donde un joven de 39 años se fracturó la columna vertebral tras saltar de un bungee jumping. Al parecer, la cuerda que lo sujetaba presentó fallas durante la práctica y el cuerpo del hombre voló, aterrizando en un colchón de seguridad.
Pese a que la caída fue amortiguada, la velocidad a la que cayó el joven polaco hizo que se rompiera un par de vértebras y lesiones internas, por lo que debe recuperarse para volver a caminar con normalidad.
Las investigaciones continúan para establecer la responsabilidad de la empresa que realiza este tipo de deporte riesgoso. La atracción es administrada por una empresa llamada Bungeeclub, que lleva 19 años con la actividad y confirmaron que nunca habían tenido un accidente como el que se vivió en estos días.
“Al ser nosotros la única empresa que organiza Bungee Jumping en Polonia, utilizamos siempre un colchón especial -skokochron pillows- para evitar accidentes mayores. En esta lamentable situación fue la única seguridad efectiva. Aclaramos que estamos trabajando en coordinación con la policía”, explicó Bungeeclub a través de un comunicado.
Sobrevivió de milagro: saltó en un bungee jumping y la cuerda que lo sostenía se rompió #Polonia pic.twitter.com/sWpwPJkgxX
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 23 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios