
El actor Liam Neeson. EFE/Archivo
El actor de cine de acción, Liam Neeson, que por estos días protagoniza ‘Cold Persuit’, se refirió al acoso y las dificultades de ser actriz en la industria del cine, algo que lo ha dejado en el ojo del huracán.
El británico de 67 años afirmó en una entrevista en España que a muchas de sus colegas, la industria cinematográfica las discrimina y las obliga a tomar de decisiones no muy cómodas con su cuerpo y rostro.
“Sí, creo que a las actrices se las discrimina, desde los 37 años quizás. No sería actriz en Hollywood ni, aunque me pagaran todo el dinero del mundo: lo ves y, cuando ya tienen cierta edad, mujeres que son preciosas de repente tienen la cara estirada de golpe”, dijo en entrevista.
Eso sí, reconoció que a los hombres también- a veces- se le dificulta, en casos como el de él, por la edad. Aunque aclaró que no le ha pasado aún.
“Quizás para mí sí (ha sido un problema). A veces, es ver los guiones y pensar que estoy demasiado viejo ya para esto, que no estoy en forma. Pero no tengo quejas, tengo cuatro películas hasta el próximo otoño”, remarcó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios