Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Shakira, nominada al Premio “Príncipe de Asturias”

La cantante colombiana Shakira ha sido seleccionada para optar al Premio Príncipe de Asturias por su labor humanitaria con la infancia en sus fundaciones

Publicado por: SoloDuque

La cantante colombiana Shakira ha sido seleccionada por el Ayuntamiento asturiano de Rivadeveva, para optar al Premio Príncipe de Asturias por su labor humanitaria con la infancia a través de sus dos fundaciones: Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Shakira ya ha recibido galardones de este tipo por su compromiso solidario. La última fue la medalla de la Orden de Caballero de las Artes y las Letras, otorgada por el gobierno francés.


Con información de diezminutos.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.