
Cortesía
Dos Policías de tránsito fueron asesinados al ser emboscados por desconocidos cuando se desplazaban por una vía del corregimiento de La Ermita, entre los municipios de Ocaña y Ábrego, en Norte de Santander.
Los agentes se desplazaban en motocicleta cuando fueron atacados con una carga explosiva y para luego ser hostigados con ráfagas de fusil.
Ambos uniformados, identificados como Omar Cristóbal Archila y Arbey Alfonso Ratiga, fallecieron pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Emiro Quintero Cañizares a donde fueron trasladados tras el ataque.
El comandante de la Policía del departamento, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, aseguró que “la Policía Nacional rechaza, condena y lamenta este atentado contra una patrulla de la seccional de tránsito en Norte de Santander, en el municipio de Ocaña. Los uniformados se encontraban en un patrullaje entre la vía que conduce de Ocaña-Ábrego, donde fueron emboscados y asesinados”.
Por el momento no se ha establecido que grupo al margen de la ley sería el responsable, la policía en coordinación con el Ejército adelantan las investigaciones en la zona.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios