
Brandon Clark y Bianca Devins/Cortesía
Lamentablemente miles de personas pudieron ver en las redes sociales el cadáver de Bianca Devins, una joven de 17 años que fue asesinada por su novio Brandon Clark, de 21 años, quien decidió publicar las imágenes del crimen antes de ser detenido por la Policía de Utica, al norte Nueva York.
Los hechos se presentaron el pasado sábado 13 de julio cuando la pareja regresaba de asistir a un concierto en Nueva York, durante el viaje al parecer comenzaron a discutir y Brandon la degolló con un cuchillo, luego de esto posteó en Instagram y en Discord las imágenes del cadáver con el mensaje “lo siento Bianca”.
Usuarios de Instagram se quejaron debido a que la fotografía no fue eliminada hasta casi un día después, mientras tanto la policía recibió la alerta sobre las fotos y tras iniciar la búsqueda encontraron el cadáver de la joven en un callejón sin salida junto al automóvil en que se transportaban.
Fue el propio Brandon quien llamó a las autoridades para confesar el crimen y cuando agentes intentaron capturarlo este se apuñaló en el cuello por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro médico.
Según la investigación ambos se habían conocido 2 meses antes a través de Instagram y habían entablado una relación.
Brando fue acusado de asesinato en segundo grado y podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión.
Entre las horribles fotografías también subió estas de menor impacto. Es todo lo que siento es decente publicar. pic.twitter.com/HBuLPc70Tp
— Alejandro Herod (@alejandro_herod) July 15, 2019
here’s the press release from Utica Dept of Public Safety #BiancaDevins #RIPbianca pic.twitter.com/auRSo9Ljh6
— queen in the north (@emisnotok_) July 15, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios