Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Tan creativa!” Metió a sus hijos en una piscina inflable para que esta no se cayera del techo del carro mientras conducía

Jennifer A. Janus Yeager fue arrestada por las autoridades de Dixon, Illinois (Estados Unidos), por poner en peligro la vida de sus hijos. Las autoridades de ese país revelaron a medios que, la mujer necesitaba inflar su piscina de plástico para que sus hijos jugaran, por lo que condujo hasta la casa de una amiga […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de medios internacionales

Tomada de medios internacionales

Jennifer A. Janus Yeager fue arrestada por las autoridades de Dixon, Illinois (Estados Unidos), por poner en peligro la vida de sus hijos.

Las autoridades de ese país revelaron a medios que, la mujer necesitaba inflar su piscina de plástico para que sus hijos jugaran, por lo que condujo hasta la casa de una amiga para usar su inflador eléctrico.

Cuando la piscina estaba inflada, la madre de familia no sabía cómo volverla a trasladar hasta su casa, por lo que le pareció pertinente subirla al techo del carro, con sus hijos en el interior para que no se volara mientras conducía.

Un vecino se percató de toda la escena y de lo peligroso que podría resultar todo para los niños, así que alertó a las autoridades.

Los Policías encontraron a dos niños dentro de la piscina y de inmediato los pusieron a salvo para proceder con la captura de la madre por su acto irresponsable.

La mujer fue acusada de varios cargos y quedó en libertad luego de pagar una fianza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.