Minuto30.com- Atlético Nacional avanza en su objetivo de ubicar algunos jugadores en otros equipos del país con el objetivo de que sumen minutos.
Así pues, el defensa Nicolás Hernández, y el guardameta de la Selección Colombia Sub-20, Kevin Mier, serían cedidos en préstamo a Independiente Santa Fe.
Si bien su llegada al equipo capitalino compagina con la filosofía del club antioqueño, de propender porque los jugadores que no tendrán mucha oportunidad en el ‘Verde’ se formen mejor y sumen experiencia afuera, antes de consolidarse en Nacional, la idea de su salida se habría dado más por petición de los deportistas.
Conscientes de que por la fortalezas que tiene el grupo de Juan Carlos Osorio en estas posiciones, su oportunidad de ser titulares es mínima, el arquero y el defensa le habrían pedido a los directivos que los ubiquen en otros equipos.
En las próximas horas Independiente Santa Fe oficializaría su vinculación, en condición de préstamo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios