
Captura de video
Una cámara de seguridad en un taxi de la ciudad de Zunyi, en China, captó el momento en que el conductor del vehículo se quedó dormido y terminó chocando fuertemente provocando que sus dos pasajeros a bordo se golpearan contra el parabrisas.
En el video se puede ver como el conductor lucha por permanecer despierto durante el viaje, mientras una pareja de estudiantes van despreocupados en los asientos de atrás.
El hombre cabecea y despierta en un primero momento, luego vuelve a cerrar los ojos, por alrededor de 4 segundos y cuando los vuelve a abrir se percató que iba en dirección contra algo, desviado de la carretera, sin embargo no pudo hacer nada para evitar el choque.
Los dos estudiantes que no llevaban el cinturón de seguridad salieron disparados contra el parabrisas del carro, cayendo encima del conductor que tampoco llevaba el cinturón.
Según la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad, las tres personas fueron trasladas a un hospital, aunque no revelaron su estado de salud ni las heridas que sufrieron.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios