
Foto tomada de Cronica.ar
Un aberrante caso de violencia en las calles se presentó, luego de que una mujer que estaba con su hijo de ocho años, golpeó brutalmente a otra mujer delante de su primogénito, luego de que esta afirmara que la víctima miró feo a su hijo.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villa Ariza, en Argentina, y al parecer, según lo cuenta el diario de ese país Crónica, la víctima estaba caminando por una calle de esa ciudad, cuando otra mujer, que sería vecina de la mujer lastimada, se acercó a ella, notablemente enfadada, y comenzó a golpearla, mientras que su hijo miraba todo y lloraba.
Además, dicho diario reseñó que la agresora le preguntaba a su hijo si era la otra mujer la que lo miraba feo, y mientras él lloraba, no logró responderle nada, por lo que la mujer decidió golpear hasta causarle graves heridas a la víctima.
Este no sería el primer caso de agresión por parte de la mujer de 30 años, pues tendría al menos otras cinco denuncias más por agredir, atacar y/o amenazar a sus mismos vecinos, sin embargo, ella está en libertad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios