
Cortesía
Aprovechando el furor que ha generado el lanzamiento de Toy Story 4, Disney relanzó las anteriores películas en formato Blu-Ray, sin embargo los fanáticos notaron algo extraño en los créditos de la segunda entrega: una de las escenas ‘bloopers’ fue eliminada por mostrar acoso sexual.
La productora decidió eliminar la escena por considerarla machista y una clara referencia al acoso sexual denunciado por el movimiento ‘Me Too’ en el ámbito del cine de Estados Unidos, relacionado al productor Harvey Weinstein.
El incómodo momento se da durante ‘las tomas falsas’ que se utilizaron para acompañar a los créditos finales, en una de estas sale el personaje del ‘Oloroso Pete’, uno de los villanos de la película, junto a dos muñecas Barbie dentro de una caja, este les insinúa, mientras le toma la mano de una, que podría conseguirles un papel en la siguiente película.
Al ser descubierto por la cámara el personaje se pone nervioso e invita a las muñecas a salir de su caja, evadiendo por completo el tema y girándose para verlas al salir.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios