
Independiente Medellín deberá apuntarla al título en el remate de 2019.
Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín ya conoce el fixture para la Liga Águila II-2019.
‘El Poderoso’ está obligado a ser protagonista en este certamen luego de la discreta campaña que realizó en el primer semestre del año, en el que no logró meterse ni entre los ocho que superaron la fase de ‘Todos Contra Todos’.
El ‘Equipo del Pueblo’ debutará en la Liga II frente a Patriotas Boyacá, en partido que se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, el sábado 13 o el domingo 14 de julio, de acuerdo a la programación que establezca la Dimayor.
Entre tanto, el primer clásico antioqueño, en el que hará las veces de visitante, lo afrontará en la fecha 8, que se realizará el 24 o 25 de agosto; mientras que el segundo; en el que seguramente tendrá un mayor acompañamiento de sus hinchas, lo disputará en la jornada 10, prevista para desarrollarse entre el 7 y el 8 de septiembre.
En el fixture que les compartimos a continuación, los partidos aparecen para los miércoles, cuando la fecha se juega entre semana, y para los domingos, cuando se cumplen en fin de semana, pero la fecha definitiva del juego se definirá días antes del mismo de acuerdo a la programación que estipule la Dimayor para cada jornada.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
