Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cocreador de Android fue acusado por robo y sostener una red de prostitución

El cocreador de Android y de la marca de celulares Essential, Andy Rubin, se encuentra en medio de un proceso de divorcio en el cual salieron a relucir varios documentos donde se le acusa de sostener una red de prostitución y robarle millones a su esposa bajo falsos pretextos. Robin es acusado de estafar a […]

Publicado por: Minuto30.com

Andy Rubin

Andy Rubin

El cocreador de Android y de la marca de celulares Essential, Andy Rubin, se encuentra en medio de un proceso de divorcio en el cual salieron a relucir varios documentos donde se le acusa de sostener una red de prostitución y robarle millones a su esposa bajo falsos pretextos.

Robin es acusado de estafar a su esposa, Rie Hiraburu, al presionarla para firmar un acuerdo prematrimonial bajo falsas pretensiones, a unas pocas semanas del nacimiento de su hijo, en el cual renunciaba a las ganancias de Rubin tras el matrimonio, la demanda busca liberar a la mujer de este acuerdo poco favorable.

Sin embargo en la misma demanda se encuentra un parágrafo que denuncia a Rubin como parte de la gestión de una red de trata sexual (sex ring en inglés), esto al ocultar sus ingresos tras su salida de Google en una cuenta separada para realizar “cientos de miles de dólares en pagos a otras mujeres”.

Rubin se encuentra en el centro de la polémica por aparentemente tener varias amantes con “una relación de propiedad”, prestando a dichas mujeres a otros hombres y moviendo ganancias en una cuenta oculta con esto, según las denuncias presentadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.