Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mateo Carvajal deja muy claro que no es de los antioqueños que rompe la bandera gay

El deportista paisa Mateo Carvajal dejó clara su opinión sobre los hechos ocurridos el pasado sábado cuando el ciudadano Luis Emilio Arboleda bajó y rompió la bandera LGBTI que estaba izada en el Cerro Nutibara. “Amo Medellín, amo a Antioquia, amo mi región y cuando me pongo a escuchar este tipo de pensamientos digo: ‘Siento […]

Publicado por: Minuto30.com

Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17.

Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17.

El deportista paisa Mateo Carvajal dejó clara su opinión sobre los hechos ocurridos el pasado sábado cuando el ciudadano Luis Emilio Arboleda bajó y rompió la bandera LGBTI que estaba izada en el Cerro Nutibara.

“Amo Medellín, amo a Antioquia, amo mi región y cuando me pongo a escuchar este tipo de pensamientos digo: ‘Siento que no hago parte de esa generación. Siento que en mi cabeza cuento con información diferente’… Y es lo que tienen estas nuevas generaciones: pensamos distinto, pero no porque seamos radicales o muy volados en las cosas que hacemos, sino porque creemos que esta es una sociedad de cambio, que escucha, más abierta, más tolerante y hay que empezar ya a modificar esos patrones, porque yo no hago parte de esos antioqueños, como este señor”, declaró.

Estas palabras las dijo en sus historias de Instagram que estuvieron vigentes hasta esta mañana, en las que también mostró el clip en el que se ve a Arboleda bajando la bandera y al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez pronunciándose sobre los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.