El viernes 28 de junio se llevó a cabo la demolición controlada de los dos principales pilares que quedaban del puente Morandi de Génova, en Italia, el cual dejó 43 personas muertas tras colapsar parcialmente en agosto del 2018.
Para leer más dale click a este enlace: VIDEO: Momento en el que colapsó el puente Morandi en Italia que dejó al menos 35 muertos
Alrededor de 4.000 personas tuvieron que ser evacuadas para realizar el procedimiento que convirtió en escombros a alrededor de 4.500 toneladas de acero y concreto.
El alcalde de la ciudad Marco Bucci informó que “todo sucedió como estaba previsto”, además se utilizaron dispositivos de agua y con la ayuda de los bomberos se evitó la dispersión del polvo en la ciudad.
🌉Seis segundos de explosiones controladas destruyen el puente Morandi de #Genova
▪️Se han detonado 9.37 toneladas de explosivos
▪️El 14 de agosto de 2018 se vino parcialmente abajo
▪️43 personas murieron en el derrumbe del #PonteMorandi pic.twitter.com/5kUDRT59Zv— Noticias CMM (@CMM_noticias) 28 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
