
El empresario Carlos Mattos, foto: @NotiSirena.
La justicia nacional confirmó que para el próximo 10 de julio el empresario colombiano Carlos Mattos tendrá que presentarse ante el llamado de la Fiscalía General de la Nación por la supuesta entrega de coimas a un juez en agradecimiento por recibir recibir medidas cautelares.
El ente investigador radicó esta segunda acusación contra Mattos por presunto cohecho, y el empresario tendrá que responder ante las autoridades por esta presunta entrega de dinero a un juez de la República.
El año anterior Mattos no se presentó a la audiencia de imputación de cargos por actos de corrupción y la Fiscalía lo investiga porque, presuntamente, habría pagado a funcionarios judiciales para que fallaran una demanda a su favor, que le daba la representación exclusiva de Hyundai en el país.
En reiteradas ocasiones, y ante las imputaciones de cargos, el empresario no ha asistido y en su defensa ha presentado documentos que argumentan una supuesta depresión y tendencias suicidas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios