
‘El Alacrán’, Henry Loaiza
El excapo del narcotráfico Henry Loaiza, conocido como ‘El Alacrán’, fue capturado en Puerto Asís, Putumayo el pasado miércoles.
La Fiscalía informó que esta captura, junto a otras 14 personas, obedece a que según investigaciones, Loaiza era integrante de la organización criminal “La Constru”, que delinquía en el departamento de Putumayo.
A estas personas se les señala de cometer asesinatos, desplazamiento forzado y narcotráfico en dicho departamento.
#ATENCIÓN #Fiscalía, con apoyo @PoliciaColombia, capturó en Puerto Asís #Putumayo a Henry Loaiza Ceballos, alias El Alacrán, con 14 presuntos integrantes de organización criminal ‘La Constru’, investigados por homicidio, desplazamiento forzado y narcotráfico. Audiencias en #Neiva
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 26, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios