
Foto: @policia
Un par de mujeres, de 52 y 20 años, que además son madre e hija, protagonizaron un curioso e increíble hecho en España, luego de que interpusieran una demanda en contra de un hombre, que fungía como novio de la más joven, tras contratarlo para que realizara un homicidio y el sujeto nunca lo hizo.
Según se pudo conocer, las mujeres le pagaron al hombre 7.000 euros, es decir, un poco más de $25 millones como adelanto para que realizara el homicidio, con el que pretendían asesinar al que sería el novio de la mujer mayor, con el fin de vender sus órganos y hacer un redondo negocio.
3 detenidos en #Madrid por acordar el asesinato de una persona para vender sus órganos.
El promotor de los hechos se hacía pasar por un alto cargo de los servicios de inteligencia y obtuvo 7000 euros en concepto de fianza y anticipo pic.twitter.com/h7IRiuzARM— Policía Nacional (@policia) 26 de junio de 2019
Pues bien, la captura de las dos mujeres se produjo cuando ambas interpusieron la denuncia por estafa, ya que ellas aseguraban que todo había quedado por escrito y ambas partes debían cumplir. Tras realizar la denuncia, fueron capturadas, y luego lo fue el sujeto, quien se hacía pasar además como integrante del Centro Nacional de Inteligencia de España.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios