El reconocido político Rafael Pardo generó un sin fin de críticas luego de insultar fuertemente a Millonarios en su cuenta de Twitter, todo como parte de un intento por ser un influencer en las redes sociales.
Todo empezó cuando Pardo le preguntó a sus seguidores cómo podría convertirse en influenciador y uno de estos le sugirió que debería aceptar que Millonarios era el mejor, sin embargo el político respondió contundentemente y muy por fuera de su estilo: “Millos es una gonorrea”.
Por supuesto los hinchas del equipo se fueron en su contra y el tweet fue eliminado al poco tiempo, pero ya era demasiado tarde, los pantallazos de este comenzaron a surgir nuevamente en las redes hasta que el propio Rafael se explicó con otro trino.
“Me fue mal en mi corta vida como influencer porque me metí en conversaciones por tomar del pelo que, por fuera de contexto, parecían insultantes”, argumentó en su defensa.
Me fue mal en mi corta vida como influencer porque me metí en conversaciones por tomar del pelo que, por fuera de contexto, parecían insultantes: abrazo a mis amigos de Millos y dejemos las malas palabras solo en la política
— Rafael Pardo (@RafaelPardo) 26 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
