En una carta dirigida al alcalde de Caucasia Óscar Aníbal Suárez, el gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez, le ‘jaló las orejas’ y le pidió, de manera respetuosa, que le diera trámite y solución a los compromisos que él adquirió ante el mandatario de Antioquia, en los que se encuentra la demolición de unas casas de vicio que fueron identificadas en la región.
En la misiva, el gobernador expresó: “Me informan que usted a la fecha no ha tomado estas medidas. Le solicito con afecto y respeto cumplir con su palabra para ayudar a pacificar la región, donde la gente vive sufriendo mucho”. Ante esto, cabe resaltar que, además de llevar a cabo la demolición de las casas de vicio, el alcalde se comprometió con emitir un Decreto para controlar la movilidad de los menores en la noche, “para proteger de los bandidos nuestros niños y niñas”.
Cabe resaltar que desde la Gobernación de Antioquia se desplegaron una serie de consejos de seguridad en la zona del Bajo Cauca antioqueño, con el fin de mitigar la violencia que vive esa región del departamento, y en Caucasia hubo una parada, y allí, el mandatario de ese municipio acordó cumplir con los puntos a los que el gobernador le está pidiendo celeridad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios