Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡No aprenden! Cuatro hombres llevaban casi 2.000 gramos de estupefacientes que pretendían sacar del aeropuerto de Rionegro

Diferentes operativos realizaron por la Policía de Antioquia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro dejaron la captura de cuatro hombres que pretendían sacar marihuana y cocaína en sus respectivos equipajes. Así lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, “cuatro ciudadanos movilizaban casi 2.000 gramos de estupefacientes”, […]

Publicado por: Minuto30

Aeropuerto_Jose_Maria_Cordova
Foto/Referencia: @AeropuertoMDE

Aeropuerto_Jose_Maria_Cordova

Foto/Referencia: @AeropuertoMDE

Diferentes operativos realizaron por la Policía de Antioquia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro dejaron la captura de cuatro hombres que pretendían sacar marihuana y cocaína en sus respectivos equipajes.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, “cuatro ciudadanos movilizaban casi 2.000 gramos de estupefacientes”, que tenían como destino, la isla de San Andrés, México y Madrid, España.

Uno de ellos, fue capturado con un enfriador de aire en el que llevaba nueve paquetes de marihuana con un peso de 3.520 gramos, tenía como destino la isla de San Andrés.

Otro viajero que venía de la ciudad de Cali fue sorprendido con 3.350 gramos de cocaína que llevaba en el doble fondo de una maleta y tenía como destino Madrid, España.

En otro procedimiento, fue capturado un hombre que tenía como destino la ciudad de México y llevaba tres kilos de estupefacientes camuflados en una guitarra.

El último, fue arrestado con varios elementos de aseo y suplementos dietario que estaba llenos de cocaína, prendía llevar 3.451 gramos de cocaína a Madrid, España.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.