Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Las carreteras de Antioquia: sólo producen ganas de llorar!

El Secretario de Infraestructura del Departamento calificó de calamitosa la condición actual de las carreteras. Sólo se cuenta con el 10% de los recursos

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- El Secretario de Infraestructura del Departamento calificó de calamitosa la condición actual de las carreteras de Antioquia. La reparación de los puntos críticos costaría al rededor de 100 mil millones que no están contemplado en el presupuesto departamental.

En el presupuesto del Departamento sólo se tiene estipula para concepto de reparación de la malla vial 10 mil millones, es decir el 10% de lo que realmente se requiere.

Asi informó el secretario de Infaestructura del Departamento ante los diputados de Antioquia, por lo cual se requieren otros sistemas de financiación para este rubro.

“Sólo el 23 por ciento de las carreteras pavimentadas de Antioquia se encuentran en buen estado, dejando al 77% restante en crisis y ni que hablar de las que se encuentran en afirmado”, expresó el funcionario.

Colombia Humanitaria -Fondo de Adaptación- es el recurso que le queda al departamento, al que se enviaron proyectos o necesidades por 1.8 billones de pesos.


Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.