
María Cecilia Botero. Foto: Instagram @mariacebotero.
Así se lo confesó a la revista Aló, a la que dijo que se dedicará a ella misma cuando termine de grabar su último proyecto.
Una de las actrices más legendarias de la televisión colombiana ha decidido parar y decirle “no más” a la profesión que ha puesto en práctica por casi 50 años. Marí Cecilia le contó a la revista Aló que está grabando el que sería su último proyecto y es nada más y nada menos junto al actor con el que hizo su primer rol principal. “Para cerrar mi ciclo con la actuación estoy haciendo una serie con CMO; es de venganza y estoy feliz porque allí me reencontré con Mauricio Figueroa, un gran amigo que fue mi primer parejo protagónico en este medio”, declaró.
Botero dejó muy claro que hará luego de escuchar el último claquetazo y está feliz con su decisión. “Justamente (quiero) retirarme a no hacer nada. Tengo muchos libros sin leer, mucha música sin oír, muchos caminos sin caminar. Quiero hacer todo eso, quiero dormir, sentarme una noche a mirar las estrellas, quiero hacer lo que yo quiero. En resumidas cuentas, dedicarme a mí”, confesó la actriz.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios