Este viernes 21 de junio fue rescatada la bebé que fue raptada por una mujer en la tarde del pasado jueves en un centro comercial de Bello.
Las autoridades entregaron algunos detalles sobre el que consideraron un emocionante rescate.
Al mediodía de este viernes llegó una llamada anónima a la central de emergencia 123, donde detallaron que una bebé había sido abandonada en zona boscosa en inmediaciones de un colegio y a pocos metros de la Estación de Policía de Manrique.
De inmediato más de 100 uniformados acudieron a la zona que manifestaron en la llamada e iniciaron la búsqueda de la pequeña de no más de 20 días de nacida. Según las autoridades, se tardaron casi una hora después de recibir la llamada en encontrar a la pequeña.
El patrullero que encontró a la menor, quien no pudo ocultar su emoción, manifestó que fue una bendición ver a la pequeña en la zona en la que fue abandonada, ya que el la bebé es muy pequeña y estaba escondida bajo un matorral, poco visible.
El uniformado narró que la niña estaba ‘arropadita’ y dormida. “Se pueden imaginar mi emoción”, expresó el patrullero para medios de comunicación.
Por su parte, el patrullero Carlos Cardona, compañero del uniformado que encontró a la bebé, aseguró que este rescate fue muy especial para los uniformados y consideró que en sus 14 años de carrera nunca había tenido una experiencia similar.
La bebé fue trasladada a un centro médico de la ciudad donde le realizaron una valoración médica y tras verificar que se encuentra en óptimas condiciones, fue entregada a sus padres.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios