
Justin Bieber. Foto: Instagram @justinbieber.
Se trató de nada más y nada menos que Zach Galifianakis, el “gordito” de la famosa película de cuatro amigos que se descontrolan en Las Vegas. El actor contó la graciosa y a la vez desagradable historia en el programa de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction‘.
Todo sucedió cuando Zach hacía su show ‘Between Two Friends’, en el que entrevistaba a famosos y les hacía preguntas salidas de tono. Ese día en 2013 su invitado fue el cantante Justin Bieber, quien estuvo formidable durante las grabaciones y al final todo salió bien. Después de que el intérprete de “Sorry” se cambió de ropa en el único tráiler que había en los estudios, Zach entró a hacer lo mismo para seguir su trabajo en otro Stand Up al que tenía que asistir.
Y !oh sorpresa!, Galifianakis llevó una muda de ropa completa adicional con excepción de los calzoncillos, que obviamente tenía que usar para poderse presentarse de nuevo ante el público. “Vi un par de calzoncillos en la esquina”, dijo, quien fue interrumpido por Letterman al instante diciéndole: “asumiste que pertenecían al señor Bieber”, a lo que Zack respondió: “Bueno, necesitaba unos calzoncillos. Pero el hecho de que probablemente eran de él lo hizo más interesante. Me los puse. Luego, empecé a pensar en el tema… Estaba mal en muchos niveles”.
El actor los guardó por muchos años y luego intentó regalárselos a una sobrina que era fan del artista, pero no los recibió con mucho ánimo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios