
Captura de video.
Una maestra fue grabada mientras bailaba al ritmo de una canción de la reguetonera Natti Natasha y vestida con un babydoll rojo en medio de una celebración el Día del Padre en un colegio en Perú.
En el clip se ve a la profesora moviendo su cadera de lado a lado, aunque se le viera un poco más de lo habitual, ella sigue su baile por todo el recinto donde también asisten algunos menores edad.
De acuerdo con medios locales, algunos padres de familia se quejaron ante la instituciones sobre el espectáculo. Varios internautas también han manifestado indignación por la forma de celebración y al frente de los alumnos.
¿Usted qué piensa al respecto?
NOTICIAS | INTERNACIONAL 👇🏻
Maestra baila en lencería durante festival del Día del Padre.
En el vÍdeo se observa a la maestra del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, #Perú, bailar al ritmo de una canción vistiendo un babydoll.
¿Qué opinas al respecto? 😱#RPM pic.twitter.com/2NQPAe7omt
— ReportandoMonterrey (@reportandomty) 17 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios