
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: ElUniversal.
En las últimas horas se registró una asonada en el municipio de Timbiquí, en el Cauca, después de que la Policía se enfrentó a sujetos armados, presuntos guerrilleros, que habrían disparado contra los integrantes de la Fuerza Pública.
Según los testigos, la Policía fue atacada a tiros y respondió disparando, dejando a uno de los presuntos guerrilleros heridos y cuando se disponían a intervenir y capturar al sujeto, la comunidad se opuso. Durante el proceso la comunidad intervino y trató de impedir la captura del presunto agresor.
Según la institución, los ciudadanos presentes rodearon a los policías y los despojaron de sus radios y otros objetos, amenazándolos con objetos contundentes e interfiriendo en el proceso de captura, situación que fue resuelta por las autoridades.
La Policía informó que en medio del enfrentamiento también resultó herido el patrullero Juan Manuel Insuasti, quien recibió impacto de bala producto del ataque que tomó por sorpresa a los agentes, cometido por integrantes de grupos armados al margen de la ley.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios