• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Stefan Medina sentó a Arias! Así formará Colombia ante Argentina
  • ¡Stefan Medina sentó a Arias! Así formará Colombia ante Argentina

    Cortesía FCF
    Compartir:
  • Cortesía FCF

    La Selección Colombia de Mayores, en cabeza del estratega Carlos Queiroz, saldrá a la cancha en el primer partido de la Copa América con algunas novedades en el terreno de juego, para enfrentar a la Argentina.

    La principal novedad está en la zona defensiva, donde sorprendentemente Stefan Medina le ganó la partida a Santiago Arias y será titular. En total, aunque dos jugadores lo harán como laterales, la zaga defensiva está completamente llena por jugadores que actúan o son defensas centrales por naturaleza.

    En el medio campo estará Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó a ser duda y se pensaba que Edwin Cardona estaría entre los 11 iniciales, pero no lo está. Así saldrá a la cancha la Selección en búsqueda de los tres puntos:

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.