Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este es el once ideal de la Liga Águila 2019-I presentado por la Dimayor

Luego de dos días de la culminación de la Liga Águila 2019-I que dio como campeón al Atlético Junior, la Dimayor presentó el que sería el 11 ideal del torneo, teniendo en cuenta las estadísticas de cada jugador y su rendimiento a lo largo de la competición. Así esta conformado el equipo ideal: El arco […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía

Cortesía

Luego de dos días de la culminación de la Liga Águila 2019-I que dio como campeón al Atlético Junior, la Dimayor presentó el que sería el 11 ideal del torneo, teniendo en cuenta las estadísticas de cada jugador y su rendimiento a lo largo de la competición.

Así esta conformado el equipo ideal:

El arco sería defendido por Neto Volpi del Deportivo Pasto: “se convirtió en el arquero que completó más veces su valla invicta en el torneo (12); también fue el que menos goles recibió (15) entre los que disputaron más de 10 encuentros”.

En la defensa estaría tres jugadores:

Edisson Restrepo del Unión Magdalena: el jugador de Unión Magdalena con más remates bloqueados (15) y despejes (70); además, marcó dos goles.

Julián Quiñones del Deportes Tolima: segundo jugador con más despejes en la Liga Aguila I-2019 (103); además, fue el futbolista de Tolima que ganó más duelos individuales (107).

Matías de los Santos de Millonarios: defensor que anotó más goles en el Apertura (3); también fue el jugador de Millonarios con más despejes (72).

El medio campo lo ocuparía los siguiente seleccionados:

Andrey Estupiñán del Deportivo Pasto: fue el jugador con más faltas ganadas (95), penales recibidos (3) y duelos individuales ganados (251) en el Apertura 2019.

Luis Narváez del Atlético Junior: máximo goleador del Junior en la Liga Aguila I-2019 (6 goles); los logró con solo siete remates a portería.

Víctor Cantillo del Atlético Junior: único jugador en superar los 1.000 pases acertados en el Apertura 2019 (1253); además, aportó cuatro asistencias.

Yesus Cabrera del América de Cali: máximo asistidor del torneo (10), logrando al menos cuatro asistencias más que cualquier otro jugador; a su vez, creó 80 chances en total, 34 más que su rival más cercano.

Y finalmente el ataque estaría comandado por tres delanteros:

Juan Dinenno del Deportivo Cali: fue el jugador que intentó más remates en la Liga Aguila I-2019 (99); anotó más goles (15) que todos sus compañeros combinados en el torneo (13).

Germán Cano de Independiente Medellín: marcó 21 goles y fue el máximo anotador del Apertura 2019; los convirtió en 40 tiros acertados al arco (20 PJ).

Marco Pérez del Deportes Tolima: máximo goleador de los Cuadrangulares (5 goles); también fue el jugador de Tolima con más goles en todo el Apertura (10), y el segundo con más minutos (1611, excluyendo arqueros).


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.