
Foto: Alcaldía de Bogotá.
La Alcaldía de Bogotá y la empresa TransMilenio confirmaron que avanza el proceso de renovación de la flota de las fases I y II del Sistema, que representa el 70% de los buses del componente troncal con el proceso de chatarrización de los vehículos salientes.
El Distrito aseguró que en cabeza de la Secretaría de Movilidad se habilitó el proceso de chatarrización de más 1.200 vehículos, que serán desintegrados gradualmente a medida que ingresa la flota nueva y sale la antigua.
Según la Alcaldía, desde el inicio de la operación del sistema de transporte masivo TransMilenio en el año 2000, no se había realizado un proceso de chatarrización de los buses Articulados de manera formal.
Además, se aseguró que si bien los vehículos dejan de pertenecer al sistema de transporte masivo desde el momento en que se formaliza su desvinculación administrativa, estos van a ser chatarrizados entendiendo que fueron parte del sistema y porque garantiza la finalización del ciclo de vida conforme a la normatividad vigente.
Inicia la chatarrización de la flota de las Fases I y II de @TransMilenio >> https://t.co/x8ktHfE0dj pic.twitter.com/PjvhTeFFdV
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 11 de junio de 2019

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Foto: Alcaldía de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios