
Cortesía
Un exconvicto de 47 años logró salirse con la suya en dos oportunidades luego de atracar con éxito dos bancos en la ciudad de Beerseba, en Israel, los hechos se presentaron el pasado mes de mayo cuando el hombre se acercó a los lugares y amenazó al personal con estallar un aguacate pintado, haciéndolo pasar por una granada.
En el primer caso el hombre entró a la sucursal de un centro comercial y le entregó a la cajera una nota con instrucciones para que le entregara el dinero en efectivo, ante el titubeo de la mujer el hombre sacó la presunta granada y logró huir con alrededor de 4450 dólares, poco más de 14 millones de pesos colombianos.
Tan solo cinco días después el sujeto repitió el mismo procedimiento en otra sucursal del mismo banco, lograron en esa ocasión hacerse con 3.300 dólares, unos 11 millones de pesos.
Pese a que el sujeto prestó mucha atención a ocultar su identidad usando sombreros, gafas de sol e incluso un parche, la policía logró rastrear la ubicación de los celulares usados durante los robos y tras seguir varias pistas dieron con el sujeto quien ya había cumplido una condena de 3 años por hurto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios